sábado, 23 de septiembre de 2017

Los pedazos de mi corazón

Tengo el corazón roto desde hace unos días, semanas, meses, no sé desde cuándo. Perdí a mi mejor amiga, Karli, en una guerra invisible en la que yo no pedí participar. 

Siento que me están arrancando los órganos por dentro. No duermo, no como, me embriago más de lo usual, estoy llorando ahora mismo que lo estoy escribiendo.
Me siento humillada, me siento avergonzada, me siento terrible. 

Todos me lo advirtieron pero yo como soy una pendeja y me "ciego bien cabrón", pos pensé que no. Que todo iba a salir bien. Que esto que ella y yo teníamos iba a resultar, que iba a funcionar.

Y al final terminó eligiendo a alguien más por encima de mí. ¿Y yo qué hago con eso? Nada. Llorar, sufrir y tomar. Esperar que el tiempo me sane. Decirle adiós. Y aferrarme a mis pocos y buenos amigos que sé que no me van a dejar morirme de tristeza.


No me sentía así desde hace mucho tiempo.


Tengo el corazón hecho pedazos en las manos, no sé cómo volver a juntarlo. No sé si podrá quedar igual que antes luego de unirlo.

Ellos dicen que voy a sobreponerme, que voy a salir adelante porque soy una bad bitch, porque valgo muchísimo más, porque así es siempre.






¿Por qué entonces siento que me voy a morir cada noche que cierro mis ojos, que la tristeza me agobia, que la oscuridad se apodera de mí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario